Querido estúpido diario:
¿Por que cuando deseas algo con todas tus fuerzas, nunca lo consigues? Mis pensamientos se disparan, me contradigo de forma exagerada, pero no lo puedo evitar, a veces quieres algo y con solo desearlo lo consigues, otras veces, mas bien la mayoría, mis deseos de estar con la persona amada solo han conseguido alejarla aun más, mis deseos de obtener buenas calificaciones en los exámenes no han servido de nada, mis deseos de poder sonreirle al mundo... Apenas puedo desear eso. No solo con desearlo vale, tienes que intentarlo, tienes que aceptar las consecuencias que desearlo acarrean, si no quieres que esa persona se escape, no la dejes irse, si quieres aprobar las pruebas, estudia, si quieres sonreír... Se feliz.
Esta pagina es corta mi querido estúpido diario, pero no por tristeza, mas bien por añoranza, por depresión casi completa, depresión por sentir que eres un fracaso en esta vida, depresión por sentir que jamas harás nada bien, que cuando intentas hacer feliz a una persona, otra sufre... Esta pagina es corta por que no hay mas que decir, por que la frase de esta es sin más ''El que no arriesga no gana''.

Contradiciendome de nuevo solo puedo decir, no abandones tus sueños, pero no sueñes únicamente, intenta cumplirlos, levanta de esa silla, de esa cama, del sofá... Y vete a cumplir tus sueños, estudia, llama por teléfono, haz lo que tengas que hacer, pero no permitas que algo te ate a la Tierra y no te deje volar a las nubes y cumplir tus sueños, no permitas que te encadenen a ese sitio del cual no podrás salir jamas... Vive, sueña, desea, pero sobre todo, hazlo.

Pagina 33

No hay comentarios:

Publicar un comentario