Querido estúpido diario:

Hace tiempo que no pensaba como lo hice anoche, hace tiempo que no reflexione de verdad, ¿Y que conseguí con esto? A parte de un increíble dolor de cabeza, pensar? La gente no piensa con claridad, la gente no sabe lo que esto indica, pensar no es simplemente imaginar palabras o imágenes, pensar es darle vueltas al mundo por un momento, pensar es descubrir cosas olvidadas o cosas nuevas... Y pensando llegué a una conclusión... ¿Por que la vida es tan injusta? Se quejan hasta las personas que no deberían, pero yo si, yo debo gritarle a este puto mundo que por que están injusto conmigo... Ves a la gente egoísta con dinero, ves a los mas egocentristas con los mejores cuerpos, ves a los mas imbéciles con familias felices... Quejándose por que sus padres no les entienden... Jamás sufrieron, jamás han sabido lo que es que tus padres no te entiendan, que tus padres pasen de ti, que prácticamente te digan a la cara que se arrepienten de no haber usado condón, que prefieren a tus hermanos, que nunca te compren lo que quieres aun que sea un simple lápiz, que te usen prácticamente de fregona día a día y te riñan por todo lo que haces... Yo si se lo que es y mi paciencia tiene un limite, en un año seré mayor de edad, en un año desapareceré para siempre, nadie volverá a saber de mi, nadie de mi familia, seré libre, ya no seré integrante de esa mierda, ya no seré mas que un ser humano intentando ganarse la vida y vivir como tal... Ya no seré... Ya no seré mas el ser humano conocido como su esclavo...


No te dejes controlar, ¡Nunca!, siempre te dicen haz caso a tus padres, hazlo pero lo justo, vive tu vida, vive tus sueños, aunque te digan imposible, nada es imposible hasta que se intenta, vive esos momentos por que algún día llegaras a llorar de alegría al saber que siguen en tu mente... Simplemente vive...


Pagina 32

2 comentarios:

  1. Me encanta la entrada :)
    y tienes toda la razon con que se quejan los que no deben...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu entrada, sobre todo la conclusión pero tal vez todo el mundo tenga motivos para quejarse. Cada uno le da importancia a sus problemas y puede que al resto no porque simplemente no lo han vivido.
    Yo antes de quejarme intento pensar en la gente que está peor que yo, porque si lo piensas bien siempre habrá alguien que lo esté pasando peor.
    Y la personas que se quejan sin motivo simplemente me dan pena, supongo que debe ser un gran problema no saber apreciar lo que tienen.
    Y sigue escribiendo que me gustan mucho tus entradas y tú manera de pensar es interesante, muchas veces me siento identificada :)

    ResponderEliminar