Querido estúpido diario:
¿Cuando alguien se va muy lejos, como lo superas? Yo no lo se...  Siento como mi corazón se rompe poco a poco, la distancia me carcome poco a poco, siento como ese poco a poco cada vez aumenta mas, para que sirve el amor si no puedes disfrutarlo... Para que sirve la amistad si no puedes tenerla... Este mundo demuestra que cada vez que se piensa se jode algo, se estropea, se rompe, cada vez que se hace algo se mata otra cosa, suele decirse que una mirada puede matar, quien sabe, ¿Alguien probo a matar con la mirada? Pues no, gente doble cucharas, gente hace levitar a otros, ¿Ilusionismo? Puede o tal vez no.
Nadie sabe lo que es de verdad o lo que no, tenemos miedo a lo desconocido ¿Y si ese desconocido es sin mas producto de la mente? Nadie lo sabe, nadie se atreve...

Nadie sabe lo que tiene hasta que se pierde, yo he perdido la razón, siento como todo me da vueltas, me siento libre, pero solo hago que fastidiar al resto, solo hago que derramen lágrimas o que sus sonrisas se escondan, solo consigo que mi ser se muera poco a poco al igual que mi razón...

Pagina 31

No hay comentarios:

Publicar un comentario