Querido estúpido diario:
Otra entrada mas, cada vez escribo menos, cada vez me importa menos, lo que pase, lo que piensen, únicamente me apetece sentarme en esa ventana y pensar ''¿Y si me tiro?, ¿Quien me echaría de menos?'' La verdad es que la respuesta a eso es demasiado simple, nadie, pero aun así sigo aquí, aguantando cada cosa, cada persona que me odia, que me insulta, se desquita conmigo, aguantando golpes y palizas, sigo aquí, por que soy una persona, y como tal tengo derecho a vivir, solo Dios tiene derecho a arrebatarme la vida, dicen algunos, pero ese no es mi pensamiento, mi pensamiento es único, el de esperar esa señal que me diga ''puedes saltar, nadie te lo impide'' y hacerlo, saltar y morir, aplastado contra ese arcén en el que escucho las burlas día tras día, haciendo que caiga sobre la conciencia de unos cuantos la pesadez de cargar con la muerte misma de un ser desdichado que no debía de haber nacido tan si quiera...

Sin moraleja, sin escritura, esta vez no hay consejo, únicamente decir que si os metéis con alguien, alguien a quien creéis inferior, deberíais pensar en lo que hacéis puesto que el como vosotros tiene sentimientos y esos sentimientos se guardan hasta que un día se dice basta y salen de golpe, algunos se vengan, otros lo dejan pasar, en mi caso, simplemente, lo demuestro saltando por esa ventana...

Pagina 39

No hay comentarios:

Publicar un comentario